ÁLBUM CHAPÍN: HULK LÓPEZ

 

Empezamos esta colección de personajes chapines con los héroes y antihéroes del tránsito. En esta oportunidad les presentamos al más maleado del transporte pesado y colectivo. Hulk López.

 

 

 

Es un tipo grandote, sudoroso, malencarado, maleado, verde de la cólera y que grita por medio de la bocina de su trailer. O de su camioneta. O del Transurbano. O de cualquier transporte grande que exista. Piensa que el mundo es un campo de juego en el que todo mundo debe de hacerse a un lado cuando él pasa.

Pasa como se le da gana, destruyendo de todo: HULK LOPEZ

 

Ya que vive manejando todo el día y la noche, tiene un humor de pocas pulgas, capaz de hacerte a un lado de un buen guamazo. Odia que alguien se le meta cuando maneja, odia dar el paso, odia a la autoridad, odia a los otros conductores, odia a sus pasajeros y al mundo en general.

 

Don Hulk López es un tipo engasado en llegar antes que nadie a todo lugar, no le importa la seguridad de los demás, ni los choques que pueda ocasionar, no se pone a pensar el tráfico que hace cuando deja la cola de su gran trailer atravesado cuando el semáforo da verde. Le vale mais.

 

Pasa como se le da gana, destruyendo de todo. Mejor quítate de su paso o te pasa encima. Su furia en la calle no tiene control, varios estudios científicos lo ligan a ser el eslabón perdido entre el hombre y el mono. Acá en Guate, sabemos que es cierto.

 

Ayúdanos a taguear a todos los Hulk que sepas que existen y así les ayudamos a curarse de la cólera, con un poco de humor. Por cierto, ¿vos qué crees que se deba de hacer para evitar el mal humor en las calles?

 

#EsDeChapines